Fabricación en España

Gastos de envío gratuitos a partir de 60€

0

Shopping cart

0 items - 0,00 €

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si una vez realizada la compra el Cliente no queda satisfecho, dispone de 14 días desde su recepción para devolver el producto. Hoyo 7 pondrá a disposición del Cliente una dirección de correo electrónico para gestionar este trámite e indicará al Cliente las instrucciones precisas y la dirección a la que el artículo debe ser enviado.

Los gastos de envío de una devolución dependerán del motivo de la misma. Si se ha producido un error y como resultado, el Cliente ha recibido un producto equivocado, defectuoso, no solicitado o de un modelo/color o talla diferente al solicitado, Hoyo 7 se hará cargo de dichos gastos de devolución. Sin embargo, en caso de que sea el Cliente el que tras la recepción del producto decida devolverlo por cualquier motivo distinto a los anteriores, entonces será el Cliente quien deberá hacerse cargo de los gastos de devolución del producto, que serán los mismos que los del envío en el momento de la compra.

En los citados casos en que los gastos de devolución del producto sean a cargo del Cliente, éste deberá enviar el producto a Hoyo 7 con todas las garantías necesarias para que llegue en buen estado.

Se podrá devolver el artículo adquirido siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos ni usados y conserven su precinto, etiqueta o embalaje original. No se admitirán devoluciones si el producto no se remite en perfectas condiciones, debidamente protegido, con su embalaje original y sin usar.

Una vez recibido el artículo, Hoyo 7 procederá a la revisión del mismo y comprobará que se han cumplido correctamente todas las condiciones para la devolución. Una vez realizada esta comprobación y no encontrándose objeción alguna, Hoyo 7 realizará la devolución del importe que el Cliente pagó por dicho producto. El reembolso del dinero se realizará en la misma forma en la que el Cliente realizó el pago.

Si la devolución del artículo se produce fuera del plazo indicado o el artículo ha sido usado, está dañado, no dispone de su envoltorio original o no se conserva su etiquetado, Hoyo 7 no podrá aceptar su devolución y el Cliente no tendrá derecho al reembolso de la cantidad que pagó en la compra.